¡Así como lo lees! Tenemos una magnífica noticia si eres de esas personas que durante el invierno tienen los pies fríos casi constantemente.
La empresa +T ha lanzado un proyecto en Kickstarter, con el que buscan conseguir fondos para lanzar al mercado un producto novedoso: unas plantillas inteligentes para los zapatos con calefacción integrada que prometen poner fin a los pies fríos.
Hay una diferencia respecto a otro tipo de plantillas térmicas existentes, y es que el usuario en este caso tiene la capacidad de controlar la temperatura hasta encontrar la ideal en cada momento para sus pies.
Funcionan conectadas por Bluetooth, para poder controlar la temperatura dentro de los zapatos y revisar la batería que les queda. El calor comienza a transmitirse desde la parte delantera hacia atrás de forma progresiva. La batería es recargable, de tal modo que puedes usar estas plantillas una y otra vez durante todo el invierno.
Las plantillas están diseñadas en Suiza y fabricadas en Italia y disponen de números desde el 38 hasta el 46.
Tienen además un factor muy positivo, y es que se adaptan a todo tipo de calzado, pudiendo utilizarlas por ejemplo en botas de esquiar o calzado de ciclismo, además de en cualquier tipo de calzado diario.
La aplicación desde la que se controla el funcionamiento de las plantillas está disponible tanto para iOS como para Android, y permite conectarlas y desconectarlas y seleccionar la temperatura de las plantillas. Una vez que la batería se descargue puede cargarse a través de conexión USB.
El proyecto busca alcanzar una recaudación de 65.000€, cuya fecha de finalización todavía tiene unos días por delante.
Podéis ver los detalles en este vídeo que resume las características y el funcionamiento del producto.
¡Di adiós a los pies fríos!