Calefacción - ACS

Comprar aparatos de calefacción

En LowCostporelAire podrás encontrar los mejores aparatos y productos de calefacción para tu hogar o local. También contamos contamos con sistemas para grandes superficies y negocios industriales. Ahora podrás evitar el frío gracias a las mejores marcas a un precio único,

Contamos con una amplia variedad en cald...

Comprar aparatos de calefacción

En LowCostporelAire podrás encontrar los mejores aparatos y productos de calefacción para tu hogar o local. También contamos contamos con sistemas para grandes superficies y negocios industriales. Ahora podrás evitar el frío gracias a las mejores marcas a un precio único,

Contamos con una amplia variedad en calderas de gas, calderas de gasoil, depósitos de gasoil, termos eléctricos, radiadores, toalleros eléctricos..

Tipos de sistema de calefacción

A la hora de comprar una calefacción o alguno de los sistemas que la integran tendremos que tener en cuenta las condiciones de la estancia que queremos climatizar y el aspecto energético, ya que no todas las calefacciones calientan igual y no todas consumen lo mismo.

A la hora de buscar una calefacción nos encontraremos productos como:

  • Calderas de condensación: las más habituales en las viviendas.
  • Calderas de gasoil: antes se usaban más a menudo. Se instalan ahí donde no llega el suministro de gas.
  • Calderas de biomasa. Su gran ventaja es que permite una amplia variedad de tipos de combustibles.
  • Caldera eléctricas. Una solución cómoda para conseguir calentar la casa de forma eficaz.

Si tienes cualquier duda sobre cual es la mejor caldera para ti no dudes en escribirnos. Te asesoraremos y daremos con la mejor opción para satisfacer las necesidades de tu hogar con el mejor rendimiento energético.

Más
Calefacción - ACS Hay 39 productos.

Subcategorías

  • Calderas
  • Radiadores
  • Termos eléctricos

    Los termos eléctricos son una opción estupenda para obtener agua caliente sanitaria en cualquier espacio, ya sea una vivienda, una oficina o un comercio.

    Los termos eléctricos requieren de más espacio que otro tipo de equipos de gua caliente pero pueden atender a toda la vivienda por igual. Eso sí, en el momento que se ha consumido todo el agua caliente hay que esperar a que se vuelva a calentar. Su funcionamiento es muy sencillo: acumulan en su interior de 50 a 100 litros de agua y van calentando el agua a medida que se gasta, por lo que llega un momento en el que, si su uso es muy continuado, el agua se agota definitavemte.

    Las ventajas de estos electrodomésticos son muchas: su instalación es muy sencilla, ya que solamente hay que anclarlos a la pared y enchufarlos a la red eléctrica. Además, no consumen mucha energia y tampoco se necesita ninguna adicional, como es el caso de los calentadores de gas. Su precio es mucho más económico que el de los calentadores de gas, que además tienen asociado un importante coste de instalación.

    El pequeño inconveniente que tienen es que no calientan el agua demasiado rápido, por lo que, por ejemplo, si van a ducharse varias personas seguidas, hay que esperar un breve lapso de tiempo. Por eso es ideal para pisos pequeños y viviendas unipersonales.

    Si quieres comprar termos eléctricos baratos, en Low Cost por el clima disponemos de una amplia gama de aparatos de las mejores marcas, a precios muy económicos. Contacta con nosotros si quiere más información.

por página
Mostrando 25 - 36 de 39 items
Mostrando 25 - 36 de 39 items

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo

©2019 Lowcost por el aire Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Plameya