Fabricantes

Lista de productos por fabricante Schutz

Desde su fundación en 1995, SCHÜTZ Ibérica se ha convertido en una de las mayores plantas de SCHÜTZ en Europa. Situada cerca del área industrial petroquímica de Tarragona, cuenta hoy con más de 250 empleados distribuidos en los campos de los envases, sistemas de calefacción y suelo radiante, depósitos de agua, así como tubos y accesorios para la eliminación de gases y sistemas de chimeneas.

Comprar depósitos de gasoil de Schütz


Los depósitos de Schütz cuentan con una doble pared compuesta por un depósito interno de plástico y otro externo de acero galvanizado. De esta forma se consigue un recipiente que cuenta con todas las medidas de seguridad y prevención para poder contener este tipo de líquidos.


Los depósitos de gasoil de Schütz están tratados con un recubrimiento impermeabilizante que consigue evitar pérdidas por evaporación del gasóleo y se consigue un ahorro (unos 45 litros al año). de la misma forma se consigue que no salgan olores o vapores que afecten a las personas o lugares donde se guarden los depósitos.


Ofertas en depósitos de gasoil de Schütz


En Lowcost por el frío contamos con las mejores ofertas en recipientes y depósitos para guardar gasóleo y otro tipo de combustibles líquidos para alimentar calderas y calefacciones. Descubre y comprar el depósito de Schütz que necesites.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo

©2019 Lowcost por el aire Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Plameya