Fabricantes

Lista de productos por fabricante Vaillant

Vaillant cuenta con más de 135 años en el sector de las calderas de condensación. Sus calentadores de agua fueron los primeros de Europa. Desde sus inicios la marca se ha distinguido por la innovación y investigación para ofrecer una nueva tecnología. En nuestra tienda podrás comprar las calderas de Vaillant al mejor precio.

Compra las calderas de condensación de Vaillant


Las calderas de condensación de gas aprovechan el calor generado al enfriar el vapor de agua para precalentar el agua que retorna más fría del circuito de calefacción y de esta forma se consigue calentar el quemador de la caldera y reducir el consumo de gas. Esto en las calderas tradicionales no era así y la factura del gas se disparaba.


Con las calderas de Vaillant conseguirás ahorrar dinero en la factura de gas a final de mes y a la vez contarás siempre con agua caliente, ya que la eficiencia es mayor gracias a este sistema increíble.


¿Quieres cambiar la caldera? Apuesta por Vaillant


Si cuentas con una caldera de gas convencional ya puedes sustituirla por una caldera de gas de condensación. Da igual como sea la instalación previa, ya que son similares los dos aparatos.


Una caldera de gas de condensación de Vaillant ofrece un rendimiento óptimo y mayor que una caldera normal. Podrás ahorrar energía, reducir el gasto y mejorar un alto nivel de confort siendo la solución ideal para conseguir agua caliente o mejorar el rendimiento de la calefacción.



Descubre las ventajas de las calderas de Vaillant


Cuando compres una caldera de Vaillant descubriras todas sus ventajas pero como queremos que las conozcas te contamos los principales beneficios de este sistema de agua caliente y calefacción.



  • Ahorran hasta el 30% en la factura de gas

  • Reducen hasta en un 26% las emisiones de gases contaminantes

  • Eficiencia energética óptima superior al 98%

  • Totalmente compatibles con la instalación de gas, calefacción y agua caliente que tienes en tu vivienda


Ofertas en nuestro catálogo de calderas Vaillant


En Lowcost por el Aire queremos ofrecer el mejor precio para que puedas comprar nuestras calderas Vaillant. Por ello contamos con increíbles ofertas y un outlet donde podrás encontrar auténticos "chollos". De esta forma contarás con las principales marcas al mejor precio del mercado.


Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo

©2019 Lowcost por el aire Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Plameya