¡Disponible sólo en Internet!

Unidad Exterior Mitsubishi Serie MXZ-VF

Nuevo producto

La Unidad Exterior Mitsubishi Serie MXZ-VF permiten realizar cualquier tipo de combinación múltiple utilizando las mismas unidades interiores y potencias que los equipos 1x1 de R32.

Mitsubishi Electric es una de las compañías líderes en el mundo dentro del sector electrónico.

* Este artículo es una unidad exterior, NO es un equipo completo.

Más detalles

¡Recíbelo gratis!

Impuesto RAEE incluído en el precio

Garantía de 2 años por fabricante

933,20 € impuestos inc.

  • R 32
  • 3.3 / 4.0 - MXZ-2F33VF - UD.EXT.2X1
  • 4.2 / 4.5 - MXZ-2F42VF - UD.EXT.2X1
  • 5.3 / 6.4 - MXZ-2F53VF - UD.EXT.2X1
  • 5.4 / 7.0 - MXZ-3F54VF - UD.EXT.3X1
  • 6.8 / 8.6 - MXZ-3F68VF - UD.EXT.3X1
  • 7.2 / 8.6 - MXZ-4F72VF - UD.EXT.4X1

Más

La Unidad Exterior Mitsubishi Serie MXZ-VF ofrece la capacidad de combinar todos sus modelos de R32, teniendo la gran capacidad gracias a este nuevo gas, de tener un consumo energético muy bajo y mayor potencia que otros equipos de R410A.

El sistema Multi Split puede controlar la unidad exterior según el requerimiento y momento que lo solicite el equipo. De esta manera se contribuye al ahorro energético, ya que reparte su potencia entre las unidades interiores.

La serie MXZ de Mitsubishi Electric permite combinar cualquier tipo de modelo y serie, alcanzando hasta las más amplias capacidades para optimizar el rendimiento en cualquier espacio. La flexibilidad y el amplio surtido de la serie MXZ se adapta a cualquier requerimiento de la instalación ofreciendo siempre el máximo confort y la máxima eficiencia energética.

Ventajas de la Unidad Exterior Mitsubishi Serie MXZ-VF

  • Confort en todos los rincones. La ubicación de varias unidades interiores en diferentes partes de la vivienda, permite alcanzar fácilmente la temperatura deseada de forma homogénea en toda la casa. Además, con los sistemas Inverter de bomba de calor se optimiza el consumo consiguiendo una agradable sensación de confort en todo el hogar.

  • Consumo controlado. El sistema Multi Split permite adaptar y reducir el consumo a las necesidades de cada momento. El compresor solo consumirá la energía necesaria para climatizar los espacios que lo requieran.

  • Mayor espacio disponible. Disminuyendo el número de unidades exteriores, no solo reducimos el espacio exterior y mejoramos la estética del edificio, sino que también facilitamos la instalación de los equipos.

* Este artículo es una de las unidades exteriores disponibles para formar un equipo múltiple (NO ES UN EQUIPO COMPLETO).

En caso de habitaciones muy soleadas o áticos se deben incrementar los valores en 15%.

Si existen fuentes de calor (como por ejemplo, la cocina) hay que aumentar la potencia en 1 KW.

Y en caso de duda, ¡te asesoramos gratis!

IMPORTANTE: Con la nueva normativa sobre comercialización y manipulación de gases, todos los aparatos o productos que utilicen gases fluorados, como los aires acondicionados o los aparatos a gas, deberán ser instalados por empresas o profesionales certificados.

Así mismo, es obligatorio la cumplimentación de los documentos que puedes descargarte aquí y hacérnoslos llegar cumplimentados. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Accesorios

Descargar

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo