¡Disponible sólo en Internet!

Purificador de Aire Daikin MCK75J

MCK75J

Nuevo producto

Disfruta de un aire limpio y sin sequedad en tu hogar con el Purificador de Aire Daikin MCK75J con Función Humectación URURU, que proporcionará una agradable sensación de bienestar.

Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. 

Más detalles

¡Recíbelo gratis!

Impuesto RAEE incluído en el precio

Garantía de 2 años por fabricante

501,80 € impuestos inc.

Más

Purifica el aire de tu hogar y elimina la sequedad con el Purificador de Aire Daikin MCK75J con Función Humectación URURU.

Este purificador eliminará eficazmente alérgenos como polen, ácaros, polvo, bacterias y virus aportando salud a tu día a día. Además está dotado de una gran eficiencia desodorizante, por lo que eliminará con máxima eficacia el humo del tabaco al mismo tiempo que descompone otros olores.

Tiene Función Humectación URURU y es altamente silencioso.

Ventajas del Purificador de Aire Daikin MCK75J

  • Con unidad descarga Flash Streamer que emite electrones con un gran poder de oxidación a gran velocidad y en 3D para descomponer las partículas de olor.
  • Con filtro fotocatalizador de apatito de titanio se regenera automáticamente por lo que el filtro desodorante no necesita recambio
  • El cartucho desodorante, por su parte, puede reciclarse o reutilizarse como ambientador en cualquier estancia gracias a la fuerza de descomposición de olores e impurezas de la unidad Flash Streamer.
  • Muy bajo consumo de energía.
  • No necesita instalación.
  • Fácil uso, limpieza y mantenimiento.

Características técnicas del Purificador de Aire Daikin MCK75J

Dimensiones: Alto X Ancho X Fondo: 590x 395x 268 mm.

Peso: 11 Kg

Consumo: 8 -81 W

Nivel de caudal del aire: 60 -450 m3/h

Nivel de presión sonora: 17-50 dBA

Alimentación eléctrica: I/220V.

En caso de duda, ¡te asesoramos gratis!

Consúltanos

* El tiempo de cambio de filtros dependerá del uso y lugar donde se coloque el aparato. El tiempo estimado en un hogar estándar es el indicado por el fabricante.

IMPORTANTE: Con la nueva normativa sobre comercialización y manipulación de gases, todos los aparatos o productos que utilicen gases fluorados, como los aires acondicionados o los aparatos a gas, deberán ser instalados por empresas o profesionales certificados.

Así mismo, es obligatorio la cumplimentación de los documentos que puedes descargarte aquí y hacérnoslos llegar cumplimentados. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Accesorios

Descargar

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo