Fabricantes

Lista de productos por fabricante Fujitsu

Compra los mejores aires acondicionados de Fijitsu, una marca con más de 75 años de experiencia en el sector de la climatización. Si algo destaca de Fujitsu es su inversión en I+D para desarrollar los mejores productos.

Comprar aire acondicionado Fujitsu


Si algo destaca de la marca de aires acondicionados Fujitsu es la filosofía centrada en el bienestar u confort de las personas. Para ello cuenta con un gran equipo de desarrollo de tecnología y prestaciones que hace de sus sistemas de climatización de los mejores del mercado. Si dudas en comprar un aparato para refrescar la habitación u oficina no lo dudes y compra Fujitsu.


Ofertas en sistemas de climatización de Fujitsu


Otra de las características de los aires acondicionado de Fujitsu es su silencio. Apenas producen ruido, lo que los convierten en el aparato ideal para habitaciones, oficinas, salones... ya que no molestará ningún ruido mientras duermes, trabajas o descansas.


En Lowcost por el Aire sabemos que buscas lo mejor y al mejor precio, por eso queremos ofrecerte las mejores ofertas en aire acondicionado de Fujitsu.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • El Aire Acondicionado Fujitsu NOCRIA X ASY-35 UI-KX utiliza un sistema de triple ventilación que produce una suave brisa, silenciosa y saludable. Además utiliza gas refrigerante R32. Ideal para estancias de 30-40 m2. Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones...

  • El Aire Acondicionado Fujitsu NOCRIA X ASY-25 UI-KX utiliza un sistema de triple ventilación que produce una suave brisa, silenciosa y saludable. Además utiliza gas refrigerante R32. Ideal para estancias de 20-30 m2. Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones...

Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo