Fabricantes

Lista de productos por fabricante Fleck

Fleck nació en los años 50. Es una marca española especialista en productos para la producción de agua caliente sanitaria y calderas. Sinónimo de calidad, fiabilidad y garantía, es el mayor referente en termos eléctricos tanto para profesionales como para usuarios.

Comprar calderas y termos Fleck al mejor precio


Si buscas un termo de agua caliente de calidad y a un precio increíble te recomendamos comprar las calderas Fleck. Gracias a su alta tecnología, lo termos Fleck son conocidos por su durabilidad, resistencia y fiabilidad. Si algo caracteriza a las calderas de esta marca es por ser una opción con gran relación en calidad, eficiencia y precio. Conseguirás agua caliente en tu vivienda desde el mismo momento en el que abras el grifo.


Ofertas en calderas de agua caliente Fleck


Otro de los puntos que destacan los termos de Fleck es su diseño moderno que lo permite integrar en el estilo que tenga la vivienda. De la misma forma contamos con termos y calderas de diferentes tamaños y capacidades, desde 15 hasta 500 litros.


Fleck cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector de la calefacción y ACS y es capaz de cubrir todo tipo de necesidades en su sector, tanto para viviendas como para usos profesionales.


Si tienes cualquier duda o no sabes que caldera Fleck comprar nuestros expertos te aconsejarán la que mejor se acomode a tus necesidades.

Más

No hay productos de este fabricante.

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo