Fabricantes

Lista de productos por fabricante ELNUR

Cuarenta años de experiencia les avalan en la fabricación y diseño de sistemas de calefacción eléctrica. Su empeño en alcanzar la excelencia año tras año, ha resultado en constantes inversiones en I+D+i para mejorar sus productos y procesos de fabricación.

Su máximo objetivo es la satisfacción total del cliente, siendo capaces en todo momento de cumplir con las expectativas más exigentes.

Comprar radiadores Elnur


Sistemas de control de modulación en calderas, optimizadores de gestión y restricción de consumo eléctrico en emisores, gestores inteligentes que monitorizan la energía y carga de acumuladores son solo algunos de los avances de los últimos años conseguidos por ELNUR para sus líneas GABARRÓN.


Materiales y componentes de gran calidad, implementación de nuevas tecnologías y un diseño y configuración exclusivos, consiguen unas prestaciones únicas en sus productos, proporcionando el máximo confort deseado por el cliente.


Calefacción Elnur. Máxima eficiencia y mínimo coste energético.


Termostatos de alta sensibilidad, aislamientos con protección extrema, la más avanzada tecnología electrónica, sensores de micro precisión, sistemas de gestión centralizada basados en distintas variables térmicas, avanzados sistemas anticorrosión y anticalcificación, elementos calefactores encapsulados. Son muchos los detalles que marcan la diferencia y que nos proporcionan un perfecto rendimiento y una larga vida útil de los productos GABARRÓN, siempre con la máxima eficiencia.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿No sabes que aparato elegir? Nosotros te ayudamos

Nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a ti

Quiero que me asesoren ¡Que un experto me ayude!
Garantía

Productos
100% garantizados

Envíos

Te lo enviamos
en 24-48 horas

Devolución

Devolución rápida
y asegurada

Financiación

Financiamos
tu equipo